Más trabajo Político Digital
El Sábado 23 de Noviembre, tuvimos la grata oportunidad de viajar a DAULE a conocer el Candidato a Alcalde de Daule y nos encontramos con un Candidato Ideal, un Médico reconocido, que ha traído al mundo. Más de 25.000 Dauleños! dedicado a la Medicina y propietario de la Clínica más grande y provista de los más adelantados Equipos de Diagnóstico, la Clínica "San Francisco"
La Figura de Wilson Cañizares
El Dr. Wilson Cañizares es el típico Líder sereno, seguro de sí mismo, y con un Equipo de Trabajo Profesional, con su estructura Política definida y Objetiva, dispuesta a rajarse esta Campaña hasta ponerlo en la Alcaldía.
Es que Wilson Cañizares se lanza a la Alcaldía de Daule, no por Política ni ambiciones personales, no, se lanza porque está cansado de tanto Polvo, cansado de tanto niño que llega a su Clínica con problemas respiratorios! Con asma! Con problemas estomacales, en fin , enfermos por motivos ambientales causados por la desidia del alcalde más inepto de todos, que lleva 13 años frenando El Progreso de Daule, sólo por la ambición del Poder! Y ésto es lo que ha levantado a todo Daule a protestar y han encontrado en Wilson Cañizares la Uníca alternativa para Alcalde de Daule
Costó trabajo convencerlo, retirarlo de la tranquilidad de su familia y de su trabajo, para llevarlo al campo político, pero ha aceptado y Daule se puede sentir tranquilo, tendrán un Alcalde Sereno pero firme, Profesional, no improvisado, organizado y empresario porque además de ser médico, también es dueño de un Hotel importante de Daule, y la ciudad tiene garantizada su futuro, Sacúdete Daule, el Slogan de Wilson, pero sacúdete de tanto polvo y tanta falta de consideración para los Dauleños!.
Hoy regresaremos a Daule a visitarlo y conocer como va su candidatura, como está su Equipo y como van las acciones de Campaña.
Recuerdos
Daule me recuerda a mi tío Bolívar Gómez quien casó con Sara Lara luego de enviudar, y donde vive mi primo Angel Gómez, en la Hacienda "Florida"
Un abrazo a los Dauleños, de parte de este guayaco que pasó su niñez en "la Florida" y cruzaba el río en piragua al Malecón, yo siento que Daule no ha cambiado en 40 años, sólo veo que hay más polvo, y habrá que "sacudirse"
Sacúdete Daule!
No hay comentarios:
Publicar un comentario